domingo, 14 de junio de 2020

... y con esto terminamos.

Buenos días a todos.

Esta semana os voy a poner muy poquito.

Para el miércoles vamos a tener terminado el tema 7 de inglés.

 Pupil´s book  75, 76 y 77.
Activity book 75 y 76.









Para el JUEVES me gustaría que me enviarais a mi correo una carta o poema de despedida a vuestros compañeros, hablando sobre las experiencias que habéis tenido juntos en primaria. Es un trabajo voluntario, pero creo que quedaría un bonito recuerdo. La idea es que yo los publique el viernes en el blog, para que todos los compañeros lo puedan leer. Cuando me lo enviéis podéis decir si queréis que lo publique o no, y si sí queréis que lo publique que sea de manera anónima o con vuestro nombre.

El VIERNES entrega de notas mediante correo electrónico.

¡¡Buena semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.